La madrugada del domingo 4 de noviembre nos llegó un llamado que jamás esperabamos, donde nos decía con mucho pesar que Jorge partió hacia la casa del Señor. Fue un golpe fuerte porque llegamos a apreciarlo mucho, una de las cosas que nunca olvidaremos es la gran simpatía que despertaba en nosotros; además de su generosidad y predisposición para estar presente siempre.
Cuánta falta nos harás amigo; no hay nadie que te pueda reemplazar. Una gran persona nos ha dejado y aunque ya no esté con nosotros, guardaremos en nuestros corazones su recuerdo.
Nos consuela el saber que desde donde se encuentre nos puede ver y estará velando por nosotros. Descansa en paz amigo, hasta ese día en que nos volvamos a encontrar.
Este es un humilde homenaje a Sindy, Zulma como le decíamos con afecto, su nombre era Jorge Masmud, ese nombre quedará por siempre grabado no tan solo en nosotros, sino también en el asador Nº 1 que fue de él y seguirá siendo de él, con las mejoras que entre Jorge y Raúl Navarro proyectaron hacerle, con el techo de dos aguas y ampliarlo un poco, aún no sabían la fecha, ya que parte de lo recaudado del sorteo del auto que se hará en la cena de fin de año, irá destinado a esa obra como a otras mejoras, la idea cayo muy bien entre los socios que junto con la CD se prendieron en la iniciativa de aportar y ponerle una plaqueta.