FARMA DE ORO

Con arquero inspirado atajando 2 penales, convirtiéndose en el protagonista de la tarde

Hay un dicho que dice “tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez se tiene que llenar” lo que paso con FARMA que insistió hasta que por fin se le dio el trofeo tan buscado gracias a la excelente tarde que tuvo el arquero Ricardo Vernal que se disfrazó de héroe atajando penales para darle el primer campeonato de ORO a este gran grupo de personas que conforman el equipo de FARMA, se sufrió, pero se ganó. El campeón, como el subcampeón Regudef, hicieron un gran torneo, FARMA nunca claudico, mutó porque hay jugadores de varias edades y que para jugar hay que ceder ante el inexorable paso del tiempo, se separaron y fueron a jugar armando BIOFARM, luego en KINESIO de hecho hay algunos jugadores que siguen jugando ahí.

El abanderado es el Viejo Baigorria, es uno de los históricos que ya no juega al fútbol, pero acompaña desde otro lugar que es tan importante como hacer un gol, el Cabezón con su zurda del 10 siempre dibujando, aunque él dice que ya se está gastando la tiza, pero igual afina y hace alguna de las suyas, el ahijao, Nelson, el equipo en todas sus líneas supieron lograr lo que siempre añoraron, conseguir un título de ORO, los otros títulos ya los tienen, pero esta copa es como la del mundo. Ladxtiva