El París nació de la idea de disfrutar del fútbol entre amigas.

Todo comenzó cuando decidimos juntarnos a jugar un partido y ver qué pasaba. Ninguna de las chicas nunca habían tocado una pelota antes, pero disfrutamos tanto la experiencia que decidimos seguir adelante y formar oficialmente el equipo.

Entre todas empezamos a organizarnos, a pensar un nombre, a buscar un director técnico que nos entrenara, a elegir los colores que nos representarían y a diseñar nuestro escudo. Cada una aportó algo para que el equipo se formara.

En sus comienzos, el equipo iba a llamarse “El Rejunte”, porque estaba formado por amigas provenientes de distintos ámbitos: compañeras de la secundaria, del trabajo, amigas de amigas y personas que se fueron sumando por distintos caminos. Pero como vimos que ya existían varios equipos con ese nombre, decidimos buscar algo más original.

Respecto al predio, la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Era la primera vez que jugábamos ahí y no nos imaginábamos que fuera tan lindo. Las canchas están hermosas, muy bien cuidadas y con un césped impecable. También nos gustó mucho el bar, que tiene de todo, desde comida y bebidas hasta figuritas del Mundial. Además, los espacios comunes, la música y el ambiente hacen que sea un lugar ideal para compartir un buen tercer tiempo. Por último, queremos destacar la buena atención y la predisposición de toda la gente que trabaja en el predio, que nos hizo sentir muy cómodas desde el primer momento.

La verdad, es que estamos muy contentas de formar parte de este torneo y con muchas ganas de disfrutar de la competencia.

Tiempo de definiciones

En Adput se vienen partidos definitorios para acomodarse en la recta final del campeonato, hay equipos que buscarán el campeonato y otros pelean la permanencias, la revista Ladxtiva estará presente como a lo largo del año para lograr documentar las instancias más importantes, jugadas, equipos, pasearse por los quinchos, mesas y el salón, para Ladxtiva es importante cada detalle. Que comience el juego que más nos gusta y disfrutamos los argentinos! Que viva el futbol!

Pablo Kasem; Médicos A+

Médicos A+ Pablo Kasem

La vuelta de Pablo Kasem es fundamental en el equipo de Médicos A+ ya que se recuperó
de su lesión en la rodilla izquierda y regreso en óptimas condiciones.
El que está volviendo de a poco es el Rama Pérez Hinojosa
mientras que el último finde salió lesionado Juan Pablo Parera, hno. y cumpa del Piojo en la delantera
Ladxtiva está al lado de cada equipo y en esta oportunidad en los Médicos A+

Día de las Infancias

Los Días de las Infancias se festejan con anticipación en Adput y Ladxtiva le muestra los momentos en que los chicos y padres se divierten . También hubo sorteos

Tiempo de definiciones

En Adput se vienen partidos definitorios para acomodarse en la recta final del campeonato, hay ...
Médicos A+ Pablo Kasem

Pablo Kasem; Médicos A+

La vuelta de Pablo Kasem es fundamental en el equipo de Médicos A+ ya que ...

Una lluvia de fútbol

El fotógrafo de la Dxtiva llegó temprano, con un día muy bueno para jugar al ...

Una lluvia de fútbol

El fotógrafo de la Dxtiva llegó temprano, con un día muy bueno para jugar al fútbol luego comenzó la lluvia y se jugó solamente el primer turno, sólo 6 partidos, la tormenta hizo suspender la jornadas, pero encendió el tercer tiempo.

Sin guardar nada

Mostrando un buen espectáculo y registrado por el reportero gráfico de la Dxtiva, Ingenieros J y Médicos A+ dieron una tremenda muestra de carácter en el partido que jugaron en cancha 3.