Carlos «El Percha» Ferroni unos de los gladiadores que tiene REGUDEF dentro de sus filas.
Gran jugador y mejor persona, hace poco le toco vivir una dura experiencia en su vida ya que le descubrieron un tumor en la carótida interna del oído izquierdo, y nos cuenta cómo fue esa experiencia y además como llego a ADPUT y quien lo invito.
Mis comienzos fueron por allá del año 91 de la mano de cacho Madrid que era uno de los referentes en ese entonces y quien armaba el equipo profesores de educación física, fue como un amor a primera vista ya que no me pude ir mas de REGUDEF en ese entonces era AGUDEF, debo reconocer que el equipo se desarmo para luego rearmarse de la mano del Tano Menchini quien fue el fundador de REGUDEF. Desde aquel entonces hasta acá pasaron muchos compañeros, equipos y canchas, empezamos en la rinconada y recorrimos por todas las canchas de Tucumán. Ahora tenemos nuestro propio predio grande y lindo donde uno puede venir a disfrutar con los hijos, compañeros amigos y hasta con lo contrincantes por llamarlo de alguna manera, ya que nos hicimos amigos de muchos, después de tantos años de compartir el predio.
Lo que pasa que tienes la posibilidad de interactuar después del partido
Seguro! En los terceros tiempos uno se sienta en una mesa y pasa alguien a quien uno lo lleva en el corazón o tiene mucho afecto o puede ser el que minutos antes tuvimos un desacuerdo en el partido charlamos un rato y terminamos tomando algo en armonía y ese es el folclore de un fin de semana de ADPUT.
¿Tienes idea de la cantidad de campeonato que ganaste?
¡No! Sinceramente no llevo la cuenta pero son muchos, lo que si se, es que tuvimos la suerte de dar varias vueltas olímpicas.
Pero creo que el campeonato más importante que ganaste y que más disfrutas es la de tu vida
La verdad que el año pasado tuve un problema de salud. Me descubrieron un tumor en el oído izquierdo y me tuvieron que operar, me abrieron la cabeza como quien dice, me realizaron 14 puntos, perdí la audición del oído izquierdo, hasta el día de hoy la sigo luchando, tratando de volver si bien es que no al 100% pero con voluntad y sacrificio lo estoy haciendo. Con mucho espíritu, que es lo que me enseño la vida y en lo deportivo, con mis 19 años de karate, mis energías me dicen que no hay que darse por vencido nunca.
Quiero agradecer a mi compañero de la secundaria y amigo personal al Dr. Hugo Altamiranda que junto con el Dr. Luis Aiquel me operaron en el sanatorio Parque, les doy gracias a ellos y a DIOS por haber dirigido sus manos, como te decía, la única secuela que me quedo fue la pérdida auditiva pero nada más, en la parte motricidad estoy casi a un 100% con el tiempo voy a volver a la normalidad, y le doy muchas gracias a Dios por ponerme en mi camino a tan bella y especial persona como lo es mi mujer que fue el pilar de todo y me llena de orgullo a lo mismo que a mis hijos que están apuntalándome y a los amigos que están, que te visitan, te abrazan, te demuestran afecto y cariño que te ayudan enormemente, que es el plus de cariño que te da la vida, el afecto de los amigos y una vez más agradezco a mi esposa que es la que lleva el estandarte de todo, dicen que a la par de un hombre hay una gran mujer. No sé si cumplo con ese requisito, pero ella es una GRAN MUJER, así con mayúscula, junto a ella y a mis hijos salimos adelante, no es fácil lo que me paso, lo que me tocó vivir pero con espíritu, humildad y sacrificio que es lo que uno día a día va profesando.
Sé que sos una persona ligada al deporte
¡Sí! Desde muy chico comencé mi actividad deportiva jugando al fútbol de manera amateur, hice karate por 19 años, salí campeón argentino en varias ocasiones, en Perú fui campeón sudamericano, jugué al Voley Beach, corrí autocross, o sea que hice una diversidad de deporte, me gusta compartir y brindarme por mis compañeros, al espectáculo en la actividad que esté desarrollando en ese momento, corrí en automovilismo y tuve la suerte de salir campeón durante 3 años con mi compañero y amigo Fabián Escalora. Siempre me gusto, lo disfrute a pleno dando todo lo que tenía en ese momento.
Como se compone tu flia
Mi familia es un poco numerosa, mi esposa Norma que es la pilar de todo, mis seis hijos, Facundo, Nacho, Malena, Agustín, Franco y Valentino que es el benjamín de la familia y es quien nos moviliza a todos y es hincha de Racing como yo y vos je! somos del deca y de la academia!