El París nació de la idea de disfrutar del fútbol entre amigas.

Todo comenzó cuando decidimos juntarnos a jugar un partido y ver qué pasaba. Ninguna de las chicas nunca habían tocado una pelota antes, pero disfrutamos tanto la experiencia que decidimos seguir adelante y formar oficialmente el equipo.

Entre todas empezamos a organizarnos, a pensar un nombre, a buscar un director técnico que nos entrenara, a elegir los colores que nos representarían y a diseñar nuestro escudo. Cada una aportó algo para que el equipo se formara.

En sus comienzos, el equipo iba a llamarse “El Rejunte”, porque estaba formado por amigas provenientes de distintos ámbitos: compañeras de la secundaria, del trabajo, amigas de amigas y personas que se fueron sumando por distintos caminos. Pero como vimos que ya existían varios equipos con ese nombre, decidimos buscar algo más original.

Respecto al predio, la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Era la primera vez que jugábamos ahí y no nos imaginábamos que fuera tan lindo. Las canchas están hermosas, muy bien cuidadas y con un césped impecable. También nos gustó mucho el bar, que tiene de todo, desde comida y bebidas hasta figuritas del Mundial. Además, los espacios comunes, la música y el ambiente hacen que sea un lugar ideal para compartir un buen tercer tiempo. Por último, queremos destacar la buena atención y la predisposición de toda la gente que trabaja en el predio, que nos hizo sentir muy cómodas desde el primer momento.

La verdad, es que estamos muy contentas de formar parte de este torneo y con muchas ganas de disfrutar de la competencia.